Presentamos un nuevo concepto de Cerrajería Automovilística

Somos una empresa joven y dinámica, con vocación a prestación de servicios y a las nuevas tecnologías. Conscientes que el sector del automóvil avanza en una velocidad vertiginosa, buscamos estar siempre al día de los nuevos sistemas para brindar un servicio excelente a nuestros clientes internos y externos.

Un taller con más de 500² donde podrás aparcar tu coche cómodamente.

Un espacio totalmente preparado para duplicar y programar llaves con chip antirrobo (transponder), telemandos, además de reparar bombines y cerraduras, unidades electrónicas de vehículos como cuadros de instrumentos, unidades de motor.

En EuroKey no tendrás que esperar días o semanas para que te hagan el duplicado y codificado de tus llaves. Usamos máquinas de última generación que nos permiten leer el código de tu llave y duplicarla en una llave con chip completamente nueva en muy poco tiempo.

Y en ninguna situación perderás la garantía del coche, pues en los servicios que realizamos no cambiamos o modificamos ningún componente del vehículo.

¡Ven a conocernos!
¿Quieres aumentar en hasta 30% la potencia de tu coche? Reprogramamos la centralita para mejorar el rendimiento, dentro de los márgenes de seguridad, sin comprometer la mecánica y el funcionamiento del coche.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Estaremos encantados de atender cualquier consulta que nos queráis hacer. Intentaremos responder lo más pronto posible. ¡Gracias por visitar nuestra web!