CERRAJERÍA DE AUTOMOCIÓN

DUPLICADO Y CODIFICACIÓN DE LLAVES MANDOS CON TRANSPONDER

¿Sabías que para duplicar la llave de tu coche no basta con cortar una nueva? Las llaves actuales llevan un chip antirrobo con codificación especial para que funcionen. Duplicamos y codificamos tus llaves y mandos.

REPARACIÓN DE MANDOS Y TARJETAS

¿Has dejado caer tu mando o se ha mojado la tarjeta del coche y ya no funcionan? ¡No tienes que comprar nuevos! Reparamos todos los tipos de mandos y tarjetas en el momento.

CAMBIO DE CARCASAS Y/O LLAVES DE MANDO

¿Los botones del mando de tu coche ya no funcionan? ¿O la llave plegable se ha roto? Cambiamos carcasas y botones para que tengas de vuelta todas las funcionalidades del cierre centralizado y el control de alarma

REPARACIÓN DE BOMBINES Y CERRADURAS

¿La cerradura de tu coche ha sido forzada o ha dejado de funcionar bien con el paso del tiempo? Cambiamos o reparamos cerraduras de forma sencilla para que vuelvas a tener la seguridad de una cerradura que funcione.

SOLUCIÓN PARA PÉRDIDA TOTAL DE LLAVES Y MANDOS

¿Has perdido las llaves de tu coche y el concesionario tarda semanas en mandarte unas nuevas? Cambiamos el sistema de cerrajería de tu coche para que tengas nuevas llaves en el momento.

ADAPTACIÓN DE NUEVO BOMBIN A LA LLAVE DEL VEHÍCULO

¿Tener una llave diferente para abrir el coche y otra para arrancar es una molestia, verdad? Adaptamos las llaves de arranque de tu coche a la cerradura del bombín para que tengas una única llave para todo.

APERTURA DEL VEHÍCULO SIN DAÑOS

¿Has dejado las llaves dentro del coche o del maletero y no tienes una llave de repuesto? Abrimos cualquier marca y modelo de coche sin hacer daño alguno ni en la cerradura ni en la carrocería de tu coche.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Estaremos encantados de atender cualquier consulta que nos queráis hacer. Intentaremos responder lo más pronto posible. ¡Gracias por visitar nuestra web!